Más madera para el I Congreso Virtual en Contratación Pública. #CVPECOP20.

Menuda trabajera que nos está dando el I Congreso Virtual en Contratación Pública.

Seguimos preparando las ponencias.

Ya tenemos para la visión de una unidad promotora sobre el proceso de contratación pública. Alberto Robles ha dejado una brillantes reflexiones y también críticas certeras.

Noelia Izquierdo nos ha transmitido lo que sienten miles y miles de secretarios y secretarias en pequeños ayuntamientos enfrentándose al monstruo de los contratos públicos. Sin medios y, a mi juicio, sin remedio.

Juan Barberán está en el otro extremo. Explorando la inteligencia artificial en el análisis de datos para la toma de decisiones en la política de compra pública.

De datos también habló mucho y bien Gador Espinosa. Hay que alimentar mucho más a la plataforma de contratos del Sector Públicos para generar mayor concurrencia de PYMES. BRUTAL el dato que da.

Y de concurrencia nos habló Ylenia Díaz. Nos contó cómo surgió @Ribalicita, la oficina del licitador de Riba-roja de Turia. Una experiencia muy fresca, muy interesante que ha generado mucha confianza en la licitación del ayuntamiento; a mayor confianza, mayor concurrencia de empresas; a mayor concurrencia, mayor competencia; y a mayor competencia, mayores posibilidades de escoger la mejor ofertas. IMPORTANTÍSIMOS AHORROS ECONÓMICOS los conseguidos por el equipo de @Ribalicita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en «Más madera para el I Congreso Virtual en Contratación Pública. #CVPECOP20.»

Deja un comentario

Abrir whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Haz click en Abrir Whatsapp o manda un correo a diego@pecop.es