Webinar 12 de mayo: Sistemas dinámicos de adquisición.

Dejo aquí la presentación de Israel Rodríguez Gracia.

Seguimos con el programa #contratacionpublicaencasa con el objetivo de que todas las personas afectadas por la contratación pública en empresas o en el Sector Público aprovechen el tiempo de reclusión y hagan algo productivo: Que se profesionalicen en determinados aspectos de la contratación pública.

Israel Rodríguez Gracia

Seguimos en estado de alarma. Seguimos viajando. Nos vamos a Almería a ver a Israel Rodríguez Gracia.

Israel va a impartir un webinar gratuito sobre los sistemas dinámicos de adquisición (SDA).

Los SDA son una de las herramientas de racionalización de la compra que la LCSP permite.

El SDA es una herramienta ágil y rápida, diseñada para atender necesidades de bienes y servicios en mercados muy volátiles tanto en precio como en oferta. Es una herramienta que se complementa con las subastas electrónicas y los acuerdos marco.

Para poder diseñar el SDA correctamente, es necesario hacer un estudio de la demanda que tenemos dentro de la organización.

Israel presentará las características más importantes del SDA, teniendo en cuenta, las importantes modificaciones de la última Directiva.

Al finalizar el Webinar, el asistente debería tener una idea clara de cómo funciona el SDA y, así, decidir si profundizar en su implantación o no.

Israel Rodríguez García es gestor de Contratación Electrónica, Coordinación, y Diseño de los procesos electrónicos en la compra pública electrónica de la Universidad de Almería. También se dedica a la creación de perfiles en las Redes Sociales, al diseño de web de compra pública, a Windows Server 2008 e Intranet en SharePoint del Servicio de Contratación.

Israel es formador presencial y on-line en diversos ámbitos.

Un profesional con un gran potencial.

Si tienes alguna cuestión, alguna duda, compártela aquí.

Martes 12 de mayo de 12:00 a 12:30 hora peninsular. 10 minutos de preguntas.

Hasta aquí hemos llegado.

Hola a todos. Hoy empezamos el proceso de despedida de PECoP. El 24 de septiembre de 2019 iniciamos la primera publicación en el blog de

Leer Más >>
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Abrir whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Haz click en Abrir Whatsapp o manda un correo a diego@pecop.es